China Tierra de Aventura

Somos una empresa española que organiza viajes de aventura y expediciones con motocicletas, vehículos 4 x 4 y por montaña. Los exploradores y aventureros españoles más experimentados se han unido para guiar a nuestros clientes hasta los lugares más bellos, remotos e inaccesibles del mundo, principalmente en Asia.

Rutas inolvidables por espesos bosques, inmensos desiertos y las montañas más altas del mundo tanto en Oriente como en Occidente. Motos, 4 x 4, trekkings, escaladas, montar en camellos, rafting y vuelos en globo para vivir aventuras únicas en paisajes extremos que hacen del viaje una experiencia exclusiva. Originalmente sólo presentes en China, hoy día contamos con una amplia oferta de destinos en Asia, África, América del Sur, América del Norte y Europa. Paquetes de viajes con todo incluido para disfrutar del deporte en los lugares más atractivos y mágicos del mundo. Todo ello en grupos reducidos y personalizados donde el cliente vive expediciones de autor junto a  los guías y deportistas españoles más avezados.

En 2014, China Tierra de Aventura estrena la ruta Huellas euroasiáticas: La ruta que Marco Polo hubiera hecho en BMW. Un viaje de Shanghai a Garmisch (Alemania) por el Oeste de China, Asia Central y Europa del Este con una duración de tres meses (ida y vuelta).

Viaja con China Tierra de Aventura y a través de nuestros viajes descubre una forma distinta de mirar el mundo.

Para más información sobre nuestras rutas contáctanos.



BMW España Motorrad International IMT Bike BMW